Saltar al contenido

Mochilas con lentejuelas

Mochilas de lentejuelas

Una mochila por si sola no sirve para otro fin que para transportar cosas; pero si a su diseño le sumamos unas lentejuelas y además las hacemos reversibles… !!bualá!!, la convertimos en uno de los accesorios más chic del momento. Que no te dejen engañar por la vuelta al cole. Las mochilas con lentejuelas reversibles son el complemento ideal para niñas, adolescentes y cualquier chica que quiera completar su look diario con un diseño llamativo. En nuestra tienda online dispones de un amplio catálogo de mochilas, bolsas y sacos con diferentes colores y figuras. Seguro que encuentras la tuya.

Ver Más Modelos

Mochilas de unicornio con lentejuelas

La decoración de unicornio lleva años inundando los diseños de accesorios y complementos del hogar: orejas de unicornio, cuernos de unicornio, incluso la cara del unicornio…. de color blanco, tricolor, de colores rosáceos y multicolor. Ahora os traemos las mochilas de unicornio con lentejuelas 🦄; las podemos ver en infinidad de estilos, a cada cual más “molón”. El antiguo unicornio blanco ha dejado paso a un unicornio más descarado y vistoso, el cual reaparece en cientos de “memes” en la actualidad. Las cosas de unicornio están de moda, y eso no lo podemos obviar. Adaptado a pequeños y mayores, es sin duda uno de los diseños más demandados por nuestros clientes.

Ver Más Modelos

Compra tus mochilas con lentejuelas baratas aquí

Tienes decenas de modelos donde elegir con diferentes colores, formas, iniciales… No es sólo un complemento para el colegio, es ideal como bolso auxiliar para llevar tus enseres personales mientras das un paseo o caminas al sol. ¿Porqué llevar tu aburrida bolsa cuando puedes guardar tu móvil y tu cartera en una divertida mochila de lentejuelas?. No te dejes llevar por lo que digan las demás… la moda no entiende de edad, pero el diseño y la comodidad SI.

¿Te atreves con un modelo con orejeras?

Ahora se llevan las diademas con todo tipo de diseños: orejas de gatos, puntiagudas, de Mickey… incluso hay algunas con cuerno de unicornio. ¿Creías que este estilo se iba a quedar sólo en las diademas?. En nuestro catálogo tenemos una amplia selección de mochilas de lentejuelas con orejeras. Elige la que mejor se adapte a tu estilo (o a tu diadema) y completa el look más atrevido.

¡Compra ahora mismo tu mochila!

Llevar una mochila u otra dependerá mucho del estilo con el que vistas. En nuestra tienda online hemos hecho una importante selección para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. En Delentejuelas.info encontrarás los mejores precios y la mayor calidad. ¡Haz tu pedido AHORA y recíbelo en 24 horas!