Saltar al contenido

Faldas con lentejuelas

Faldas de lentejuelas

No te molan los vestidos y eres m├ís de faldas con lentejuelas Ôťů, ┬ísin problema!. Est├ís en el sitio adecuado. En nuestra tienda online encontrar├ís el mejor cat├ílogo de faldas de lentejuelas del mercado, al mejor precio y con el mejor servicio. Te vamos a mostrar todos los modelos disponibles: largos, cortos, multicolor, b├ísicos… Uno de nuestros modelos preferidos son las mini faldas de lentejuelas de color negro. Todas sabemos que el negro es un color que combina genial con casi todo y que a la hora de arreglarnos nos ofrece un look elegante y atrevido. Suele ser el complemento ideal para una escapada nocturna ya sea una cena elegante o una fiesta.

Ver Más Modelos

Como combinar una falda de lentejuelas

De nada sirve tener una prenda muy bonita si despu├ęs no sabes como combinarla. Te indicamos 3 propuestas b├ísicas con las que no romper el look que buscas:

  • Nuestra primera opci├│n es usar una camisa negra. Podemos tomar la opci├│n de utilizar┬á algo de transparencias para darle un toque m├ís atrevido a nuestro look.
  • Lo siguiente ser├şa utilizar una camiseta blanca b├ísica de manga corta. Esta unida a unas sandalias, hacen el look perfecto para el verano.
  • Y por ├║ltimo, y m├ís de cara al invierno, podemos utilizar un jersey de punto negro para dar un look m├ís informal.

├ëchale un ojo al siguiente v├şdeo, donde te ense├▒aremos algunos trucos de como combinar faldas de lentejuelas con distintos complementos (incluso con tacones).

Minifaldas de lentejuelas

┬┐Eres de las que le gusta presumir e insinuar?. Las minifaldas de lentejuelas son tu complemento perfecto. Luce tus piernas con unos tacones altos y deja que la mini falda haga el resto. No apta para card├şacas, ya que con este look llamar├ís bastante la atenci├│n de aquellos que te rodean. ┬┐Qui├ęn dijo miedo?. Si t├║ te sientes c├│moda y tienes cuerpo para lucirlo, adelante!!!. ┬íQue te quiten lo bailao!.

Faldas de lentejuelas para ni├▒as

Las peque├▒as de la casa tambi├ęn est├ín de suerte. En nuestro cat├ílogo encontrar├ís los mejores modelos de faldas de lentejuelas para ni├▒as. Ideales para una fiesta de disfraces, carnaval o simplemente para romper con un look m├ís cl├ísico. Ideales para combinar con unas zapatillas de cuello alto. Dale un toque atrevido a la princesa de la casa con este look tan “chic”.

Faldas de lentejuelas doradas

Llega un fin de a├▒o o un evento m├ís popular y quieres desmarcarte de las dem├ís… sin duda este modelo no pasar├í desapercibido. Las faldas de lentejuelas doradas ­čĆćsuelen ser el complemento de fiesta ideal para la mayor├şa de las mujeres. Eso s├ş, acierta bien con los complementos que vas a llevar encima si no quieres parecer una burbujita de freixenet, jejeje.

Faldas lentejuelas con las que ser la reina de la noche

Aunque el estilo de vestir de las mujeres ha cambiado mucho en los ├║ltimos a├▒os, las faldas siguen siendo todo un referente en la moda femenina (sobre todo si son de lentejuelas). ┬┐Qui├ęn no tiene alguna que otra falda de lentejuelas en su fondo de armario?. Ideales para una escapada nocturna con amigas o una cena elegante.

Perfectas, en el caso de las minifaldas, para lucir unas piernas bonitas y esbeltas con un buen par de taconazos que eleven tu figura.

Largas para aquellas que no quieran ense├▒ar demasiado

¿Te gusta insinuar más que enseñar? ¿Prefieres lucir tipo sin tener que enseñar piernas?. No hay ningún problema. Tienes a tu disposición un amplio catálogo de faldas con lentejuelas largas que te llegarán justo por la rodilla. Ideales para ir elegante sin enseñar demasiado. ¿Quieres una falda de lentejuelas barata?. Estas en el sitio adecuado.

¡Compra ahora mismo tu nueva falda con lentejuelas!

Llevar un modelo de falda u otro depender├í del gusto de cada una. En nuestro cat├ílogo encontrar├ís todos los tipos de faldas con lentejuelas del mercado, como siempreÔÇŽ ┬íal mejor precio y con la mayor calidad!. ┬íHaz tu pedido ahora para recibirlo en 24 horas!