Saltar al contenido

Diademas de lentejuelas

diademas con lentejuelas

Las diademas han dejado de ser un simple utensilio para  ser todo un complemento de moda. Aunque a priori puede parecer un accesorio más indicado para una niña, son muchas las adolescentes y mayores que se atreven a utilizarlas. Las tenemos en formato cintillo, cinta fina y la típica de plástico que solemos colocar a nuestras hijas. ¿Te atreves a ponerte una diadema con lentejuelas con forma de orejas de gato?. Seguro que serías el alma de la fiesta.

Ver Más Modelos

Diademas con Lentejuelas con forma de orejas de gato

Mira en nuestra foto de catálogo… ¿A que quedan bien?. La moda no tiene edad, ni conoce de calendarios. Disfruta de un look juvenil y atrevido y siéntete niña todos los días con tu diadema de lentejuelas.

El cintillo ideal para tu pelo

Seguro que estas cansada del típico y aburrido cintillo de tela que utilizas para recogerte el pelo. ¿Porqué no poner un poco de glamour en tu look diario con una de nuestras diademas?. Las tenemos de infinidad de colores y formas. Seguro que encuentras la tuya.

El mejor precio y servicio garantizado

Las diademas con lentejulas más baratas te están esperando en nuestra tienda online. Disfruta del mejor precio garantizado y de un envío rápido y fiable. Compra ahora y recíbelo en 24h